¿Cómo redactar una tribuna de opinión?

¿Cómo redactar una tribuna de opinión?

Tres claves para redactar una tribuna de opinión La tribuna de opinión nace en la historia del periodismo en el siglo XIX con la idea de dar respuesta a una necesidad de reflexionar sobre los hechos que iban aconteciendo. La tribuna es la forma habitual de ejercer el...
MEDIDAS DE IMÁGENES EN REDES SOCIALES

MEDIDAS DE IMÁGENES EN REDES SOCIALES

Qué medidas se necesitan en cada imagen y en cada red social es un básico que todo Community Manager debe tener en cuenta a la hora de diseñar las publicaciones. Las medidas de imágenes en redes sociales van variando con el tiempo, en función de las actualizaciones de...
TIPOS DE OBJETIVOS EN LAS REDES SOCIALES

TIPOS DE OBJETIVOS EN LAS REDES SOCIALES

Estar presente en las redes sociales hoy en día es prácticamente una obligación y no una opción. Da igual si se trata de un pequeño negocio, una gran marca o el lanzamiento de una marca personal de cualquier servicio. Los objetivos en las redes sociales, al igual que...
Vitaminas para la comunicación

Vitaminas para la comunicación

Nosotros también necesitamos de vez en cuando complementar nuestra vida con vitaminas. Porque llevamos una temporada muy difícil (como todos), en la que hemos trabajado muy duro. Por eso, la llegada de nuevos proyectos, en los que, además, creemos, nos cargan de...
LA IMPORTANCIA DEL ASUNTO EN UN EMAIL

LA IMPORTANCIA DEL ASUNTO EN UN EMAIL

La importancia del asunto en un email es vital para que los correos electrónicos tengan el valor que se merecen. Es fundamental en una campaña de email marketing, un email a clientes, compañeros o amigos, pero al enviar una nota de prensa cobra especial relevancia. El...
¿CÓMO HACER UN PLAN DE COMUNICACIÓN?

¿CÓMO HACER UN PLAN DE COMUNICACIÓN?

¿CÓMO HACER UN PLAN DE COMUNICACIÓN? Os damos los seis pasos clave para elaborar un plan de comunicación y cómo definir sus objetivos para que funcione. Un plan de comunicación es un documento-guía que cualquier empresa o negocio debería seguir para comunicarse con...