Blog

IDEAS QUE CUENTAN

social-media-763731_960_720

¿Qué ventajas nos ofrecen las redes sociales?

Cualquier estrategia de comunicación debe tener en cuenta algunas herramientas prácticamente vitales para su correcto funcionamiento. El marketing, la publicidad, la adecuada elección del público objetivo… y muchas más. Sin embargo hay una que se ha vuelto imprescindible a día de hoy: las redes sociales. Son un invento que no lleva mucho tiempo con nosotros…

Read More →

notas-de-prensa

LA IMPORTANCIA DE UNA NOTA DE PRENSA

¿Sabe realmente la gente qué son las notas de prensa y para qué sirven? Pues bien, hoy os lo vamos a contar. Las notas de prensa son una de las herramientas más utilizadas en una estrategia de comunicación.  Es un documento que no sólo sirve para informar a ciertos medios de una noticia, sino que…

Read More →

LA TECNOLÓGICA SATEC ELIGE A PRESSCODE PARA COORDINAR SU COMUNICACIÓN

La agencia Presscode implementará la estrategia de comunicación y relaciones públicas diseñada en estrecha colaboración con la directora de marketing y comunicación de la compañía. La multinacional tecnológica española SATEC acaba de contratar a la agencia Presscode sus servicios de consultoría de comunicación. Presente en diez países de Europa, África y Latinoamérica, SATEC es una…

Read More →

Hotel Don Pancho nuevas suites comunicación

EL HOTEL DON PANCHO CONFIA SU COMUNICACIÓN A LA AGENCIA PRESSCODE

El Hotel Don Pancho, primer establecimiento de prestigio de Benidorm, ha contratado los servicios de la agencia presscode para liderar la comunicación de su nueva etapa, tras la completa remodelación de su representativo edificio. El expertise de la agencia en comunicación corporativa y de producto para el sector turístico ha sido la principal característica que ha…

Read More →

LA APM FIRMA UN CONVENIO DE SALUD CON MUSA MUTUA SANITARIA

    Los 11.585 usuarios del Servicio Médico de la APM podrán, desde ahora, acogerse a la cobertura médica de MUSA MUTUA SANITARIA, en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado esta semana por ambas entidades. Esta alianza tiene como objeto dar continuidad al antiguo servicio médico ofrecido por la asociación, interrumpido en diciembre de…

Read More →

22-0-Fitur-Andalucia

La importancia de la comunicación para una feria

¿Son las ferias el nuevo canal de comunicación? Como sabemos, FITUR celebra su 36 edición, que tendrá lugar esta semana, a lo que nosotros lanzamos alguna que otra pregunta ¿sirven como canal de comunicación las ferias de negocio? ¿qué ventajas tienen y cómo podemos sacarle provecho? FITUR se caracteriza por ser un punto de encuentro…

Read More →

nueve

El arte del autobombo: nueve estudio gana un Anuaria de oro por su campaña de autopromoción.

¿En casa de herrero cuchara de palo? Sí, el mayor pecado capital de un profesional o empresa de comunicación suele ser el no saber autopromocionarse mientras que es perfectamente capaz de divulgar con éxito todo lo bueno de sus clientes. Igual que cuando alguien habla de su amigo o amiga puede enumerar sus múltiples cualidades y,…

Read More →

Miguel Ferre Secretario de Estado de Hacienda

La AEDAF celebró su XXXI Congreso Nacional

Presscode, la agencia de comunicación de la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, organizó y coordinó todas las acciones de comunicación relacionadas con su XXXI Congreso Nacional, que congregó en Málaga a finales de noviembre de 2015 a más de 200 asesores fiscales procedentes de toda España. Bajo el título “El contribuyente en tiempo de…

Read More →

la foto 4

Cre100do, un proyecto para que las empresas no dejen de crecer

A través de nuestra colaboradora Isabel Orejana, el equipo de presscode se encargó, la semana pasada, de gestionar la comunicación con la prensa del II Evento Anual de Cre100do, programa impulsado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios. Estas gestiones incluyeron la coordinación de las acciones con los medios de comunicación, y la narración en tiempo…

Read More →

diary-photo

Lo que también hacemos las agencias

  ¿Os ha pasado alguna vez que le explicáis a la gente a qué os dedicáis y no os entienden? Pues a nosotros sí, continuamente, de hecho. La gente no sabe qué hacen las agencias de comunicación. No entienden el concepto de qué son las relaciones públicas. Pues bien, hoy os lo vamos a contar.…

Read More →

Back to Top