Blog

IDEAS QUE CUENTAN

Mujeres sin maquillar libro - Mercedes Soriano

Mujeres Sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional

Mercedes Soriano, directora de Presscode, es una de las autoras de este libro, en el que 16 mujeres cuentan en primera persona sus vivencias profesionales,  hablan de la gestión emocional en el terreno profesional. Nuestra directora ha participado contando nuestro nacimiento y el de una gran agencia de comunicación que vive en la estructura de una…

Read More →

Máquina de escribir, teletipo, nota de prensa

Cinco consejos para escribir “bien” una nota de prensa

Aunque hay quien cuestiona su utilidad en la comunicación online del siglo XXI (redes sociales y blogs), la nota de prensa sigue siendo el elemento clave para cualquier agencia de comunicación. Es la herramienta más utilizada en casi cualquier trabajo de relaciones públicas. Una buena nota de prensa es la que te abre camino en…

Read More →

Las relaciones públicas reunión influir imagen

¿En qué consisten las relaciones públicas?

“Relaciones públicas“, “RRPP” o “PR“; ¿alguien sabe lo que significa esto? Muchos creen que es lo mismo que repartir entradas para un local, ser capaz de montar grandes fiestas o tener la habilidad de que a uno le inviten a todos los saraos. Pero nada más lejos de la realidad. Y los que nos dedicamos…

Read More →

social-media-763731_960_720

¿Qué ventajas nos ofrecen las redes sociales?

Cualquier estrategia de comunicación debe tener en cuenta algunas herramientas prácticamente vitales para su correcto funcionamiento. El marketing, la publicidad, la adecuada elección del público objetivo… y muchas más. Sin embargo hay una que se ha vuelto imprescindible a día de hoy: las redes sociales. Son un invento que no lleva mucho tiempo con nosotros…

Read More →

notas-de-prensa

LA IMPORTANCIA DE UNA NOTA DE PRENSA

¿Sabe realmente la gente qué son las notas de prensa y para qué sirven? Pues bien, hoy os lo vamos a contar. Las notas de prensa son una de las herramientas más utilizadas en una estrategia de comunicación.  Es un documento que no sólo sirve para informar a ciertos medios de una noticia, sino que…

Read More →

LA TECNOLÓGICA SATEC ELIGE A PRESSCODE PARA COORDINAR SU COMUNICACIÓN

La agencia Presscode implementará la estrategia de comunicación y relaciones públicas diseñada en estrecha colaboración con la directora de marketing y comunicación de la compañía. La multinacional tecnológica española SATEC acaba de contratar a la agencia Presscode sus servicios de consultoría de comunicación. Presente en diez países de Europa, África y Latinoamérica, SATEC es una…

Read More →

Hotel Don Pancho nuevas suites comunicación

EL HOTEL DON PANCHO CONFIA SU COMUNICACIÓN A LA AGENCIA PRESSCODE

El Hotel Don Pancho, primer establecimiento de prestigio de Benidorm, ha contratado los servicios de la agencia presscode para liderar la comunicación de su nueva etapa, tras la completa remodelación de su representativo edificio. El expertise de la agencia en comunicación corporativa y de producto para el sector turístico ha sido la principal característica que ha…

Read More →

LA APM FIRMA UN CONVENIO DE SALUD CON MUSA MUTUA SANITARIA

    Los 11.585 usuarios del Servicio Médico de la APM podrán, desde ahora, acogerse a la cobertura médica de MUSA MUTUA SANITARIA, en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado esta semana por ambas entidades. Esta alianza tiene como objeto dar continuidad al antiguo servicio médico ofrecido por la asociación, interrumpido en diciembre de…

Read More →

22-0-Fitur-Andalucia

La importancia de la comunicación para una feria

¿Son las ferias el nuevo canal de comunicación? Como sabemos, FITUR celebra su 36 edición, que tendrá lugar esta semana, a lo que nosotros lanzamos alguna que otra pregunta ¿sirven como canal de comunicación las ferias de negocio? ¿qué ventajas tienen y cómo podemos sacarle provecho? FITUR se caracteriza por ser un punto de encuentro…

Read More →

nueve

El arte del autobombo: nueve estudio gana un Anuaria de oro por su campaña de autopromoción.

¿En casa de herrero cuchara de palo? Sí, el mayor pecado capital de un profesional o empresa de comunicación suele ser el no saber autopromocionarse mientras que es perfectamente capaz de divulgar con éxito todo lo bueno de sus clientes. Igual que cuando alguien habla de su amigo o amiga puede enumerar sus múltiples cualidades y,…

Read More →

Back to Top