Blog

IDEAS QUE CUENTAN

Miguel Ferre Secretario de Estado de Hacienda

La AEDAF celebró su XXXI Congreso Nacional

Presscode, la agencia de comunicación de la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, organizó y coordinó todas las acciones de comunicación relacionadas con su XXXI Congreso Nacional, que congregó en Málaga a finales de noviembre de 2015 a más de 200 asesores fiscales procedentes de toda España. Bajo el título “El contribuyente en tiempo de…

Read More →

la foto 4

Cre100do, un proyecto para que las empresas no dejen de crecer

A través de nuestra colaboradora Isabel Orejana, el equipo de presscode se encargó, la semana pasada, de gestionar la comunicación con la prensa del II Evento Anual de Cre100do, programa impulsado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios. Estas gestiones incluyeron la coordinación de las acciones con los medios de comunicación, y la narración en tiempo…

Read More →

diary-photo

Lo que también hacemos las agencias

  ¿Os ha pasado alguna vez que le explicáis a la gente a qué os dedicáis y no os entienden? Pues a nosotros sí, continuamente, de hecho. La gente no sabe qué hacen las agencias de comunicación. No entienden el concepto de qué son las relaciones públicas. Pues bien, hoy os lo vamos a contar.…

Read More →

converse_objetos_marcas_pintados_de_blanco

EL COLOR DE LA COMUNICACION CORPORATIVA

Para comenzar vamos a explicar qué entendemos nosotros por comunicación: es la acción de comunicar o comunicarse, de transmitir información, de dar a entender lo que uno quiere decir . Es una acción entre dos partes, generalmente de forma bidireccional y con un objetivo concreto. También queremos explicar lo que nosotros percibimos como corporativo: es…

Read More →

13754398469301-0-680x276

Lo que no dices en una rueda de prensa

¿De verdad sabemos la importancia que tiene la comunicación no verbal a la hora de comunicar? Cuando se prepara una estrategia para difundir un mensaje hay que tener muy en cuenta esta forma de transmitir información. La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es…

Read More →

1_e99d22fb47

¡Vaya fauna!: un ejemplo de lo que manda el público

El poder de los telespectadores no tiene límites.  Hace dos semanas, el 1 de julio, se estrenó el programa de Telecinco  ¡Vaya fauna!, presentado por Christian Gálvez. El primer talent de animales de la televisión de nuestro país. Lo que en un principio se estrenó como el programa que sería el número uno en share la…

Read More →

La crisis de los medios se lleva por delante a la emblemática agencia Vasco Press

Siempre nos entristece que un medio de comunicación eche el cierre. Esta mañana nos desayunábamos con la mala noticia de que la agencia de noticias Vasco Press, referencia de la información, tanto en el País Vasco como a escala nacional, anunciaba el fin de su actividad: “La crisis generalizada en la industria de la comunicación,…

Read More →

FullSizeRender

HOTELES HISTÓRICOS DE ESPAÑA ELIGE A LA AGENCIA PRESSCODE PARA LA GESTIÓN DE SU COMUNICACIÓN

La marca hotelera se fundó en 2012 y ya agrupa a 150 hoteles Esta incorporación responde a una nueva línea estratégica de la marca que la agencia presscode estará encargada de materializar Hoteles Históricos de España, la marca hotelera que agrupa a hoteles y restaurantes situados en edificios históricos del territorio nacional, ha elegido a…

Read More →

Things Corporate celebra su primer aniversario

El grupo de agencias del que forma parte Presscode ya ha combinado sus servicios para clientes como AUDI, AVIS, AGUIRRE NEWMAN, TENA o PHILIP MORRIS. Nuevos tiempos exigen nuevas soluciones. Los profesionales que fundaron el grupo de empresas de comunicación Things Corporate hace ahora un año llegaron a esta conclusión tras escuchar y observar a…

Read More →

248fad6eb43c11e3994f12f895f9090f_6

Seis buenas razones para tener haters

Porque genera un diálogo sobre tu marca más interesante y, lo que es más importante, CREÍBLE, que si sólo te adoran. Porque estimula la sana competencia y, en consecuencia, anima el mercado haciéndolo más dinámico. Porque te ayuda a ser mejor. Si escuchas a tus haters tendrás un feedback magnífico (e impagable) sobre tu marca que…

Read More →

Back to Top