Blog

IDEAS QUE CUENTAN

converse_objetos_marcas_pintados_de_blanco

EL COLOR DE LA COMUNICACION CORPORATIVA

Para comenzar vamos a explicar qué entendemos nosotros por comunicación: es la acción de comunicar o comunicarse, de transmitir información, de dar a entender lo que uno quiere decir . Es una acción entre dos partes, generalmente de forma bidireccional y con un objetivo concreto. También queremos explicar lo que nosotros percibimos como corporativo: es…

Read More →

13754398469301-0-680x276

Lo que no dices en una rueda de prensa

¿De verdad sabemos la importancia que tiene la comunicación no verbal a la hora de comunicar? Cuando se prepara una estrategia para difundir un mensaje hay que tener muy en cuenta esta forma de transmitir información. La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es…

Read More →

1_e99d22fb47

¡Vaya fauna!: un ejemplo de lo que manda el público

El poder de los telespectadores no tiene límites.  Hace dos semanas, el 1 de julio, se estrenó el programa de Telecinco  ¡Vaya fauna!, presentado por Christian Gálvez. El primer talent de animales de la televisión de nuestro país. Lo que en un principio se estrenó como el programa que sería el número uno en share la…

Read More →

La crisis de los medios se lleva por delante a la emblemática agencia Vasco Press

Siempre nos entristece que un medio de comunicación eche el cierre. Esta mañana nos desayunábamos con la mala noticia de que la agencia de noticias Vasco Press, referencia de la información, tanto en el País Vasco como a escala nacional, anunciaba el fin de su actividad: “La crisis generalizada en la industria de la comunicación,…

Read More →

FullSizeRender

HOTELES HISTÓRICOS DE ESPAÑA ELIGE A LA AGENCIA PRESSCODE PARA LA GESTIÓN DE SU COMUNICACIÓN

La marca hotelera se fundó en 2012 y ya agrupa a 150 hoteles Esta incorporación responde a una nueva línea estratégica de la marca que la agencia presscode estará encargada de materializar Hoteles Históricos de España, la marca hotelera que agrupa a hoteles y restaurantes situados en edificios históricos del territorio nacional, ha elegido a…

Read More →

Things Corporate celebra su primer aniversario

El grupo de agencias del que forma parte Presscode ya ha combinado sus servicios para clientes como AUDI, AVIS, AGUIRRE NEWMAN, TENA o PHILIP MORRIS. Nuevos tiempos exigen nuevas soluciones. Los profesionales que fundaron el grupo de empresas de comunicación Things Corporate hace ahora un año llegaron a esta conclusión tras escuchar y observar a…

Read More →

248fad6eb43c11e3994f12f895f9090f_6

Seis buenas razones para tener haters

Porque genera un diálogo sobre tu marca más interesante y, lo que es más importante, CREÍBLE, que si sólo te adoran. Porque estimula la sana competencia y, en consecuencia, anima el mercado haciéndolo más dinámico. Porque te ayuda a ser mejor. Si escuchas a tus haters tendrás un feedback magnífico (e impagable) sobre tu marca que…

Read More →

AS1_8214_r (1)

La feria IMEX – IMPULSO EXTERIOR

Os tenemos un poco abandonados. Lo sabemos y pedimos disculpas por ello. Es que estamos trabajando con uno de nuestros clientes más queridos: la Feria IMEX. Es la mayor feria de negocio internacional de España, y lleva ya 13 años dando guerra entre las PYMES, ayudándolas a internacionalizarse. ¡Qué importante ha sido la comunicación en este…

Read More →

TBWA firma la nueva campaña de AUTOCONTROL

El pasado viernes 27 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de AUTOCONTROL, en la que la asociación presentó su nueva campaña, realizada por la agencia TBWA. El Grupo TBWA/España es uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación y el primero en el ranking de…

Read More →

brand-bidding1

1, 2, 3… ¡Adjudicado!

¿Habéis oído hablar del Real-Time Bidding? Lo cierto es que esta tecnología comenzó a desarrollarse hace más de 5 años, aunque en España ha empezado a conocerse “hace dos días”, como quien dice. Tradicionalmente, los espacios publicitarios en internet se compran mediante el sistema CPM, sin embargo, ahora estas transacciones pueden hacerse en tiempo real.…

Read More →

Back to Top