Blog

IDEAS QUE CUENTAN

No hay empresa pequeña si se trabaja el contenido

El otro día hablábamos de las funciones de las agencias de comunicación y de cómo ayudan a sus clientes a posicionarse entre sus diferentes públicos; en nuestro caso se hace, principalmente, a través de los medios de comunicación. Es nuestro trabajo como agencia hacer que nuestros clientes aparezcan en la prensa no como publicidad, sino…

Read More →

La importancia del community manager

Muchos son los que dicen ser community manager, pocos los que lo son. Sí, es cierto, vivimos en la era de los autónomos, los emprendedores, el momento de la apuesta por la pequeña empresa, y cualquiera con un poco de habilidad puede gestionar las redes sociales de un negocio, marca o chiringuito. Que sí, que…

Read More →

Orgullo de periodista

En una semana especialmente trágica para la prensa, queríamos empezar el año hablando de la profesión. El Informe anual de la profesión periodística publicado por la Asociación de la Prensa de Madrid analiza de forma exhaustiva la situación en la que nuestros principales interlocutores, los periodistas, se encuentran en nuestro país. Una profesión devaluada y…

Read More →

La polémica de Google News

“Lamentamos tener que informarte de que Google Noticias ha cerrado en España y que las publicaciones de los editores españoles ya no aparecen en Google Noticias, a raíz de los recientes cambios en la legislación española.” Esto es lo que podemos leer desde el martes si intentamos acceder al servicio de noticias de Google. Ahora…

Read More →

Y ¿a qué nos dedicamos?

A la comunicación. ¿Y eso.. qué quiere decir? Somos PressCode. Una pequeña gran agencia de comunicación y relaciones públicas (PR). Trabajamos como gabinete de prensa, como departamento de comunicación externo, interno, de crisis. Y más, mucho más. Pretendemos que nuestros clientes lleguen a sus públicos finales a través de los medios de comunicación. Que aparezcan…

Read More →

Back to Top