HOTELES HISTÓRICOS DE ESPAÑA ELIGE A LA AGENCIA PRESSCODE PARA LA GESTIÓN DE SU COMUNICACIÓN

FullSizeRender
  • La marca hotelera se fundó en 2012 y ya agrupa a 150 hoteles
  • Esta incorporación responde a una nueva línea estratégica de la marca que la agencia presscode estará encargada de materializar

Hoteles Históricos de España, la marca hotelera que agrupa a hoteles y restaurantes situados en edificios históricos del territorio nacional, ha elegido a la agencia presscode para que se encargue de la comunicación y las relaciones públicas de la marca.

Después de tres años desarrollando una intensa labor de asesoramiento y comercialización, y contando con más de 150 establecimientos, Hoteles Históricos de España inicia ahora una nueva línea estratégica que incluye una mejora de la comunicación entre sus diferentes públicos. El principal objetivo de esta estrategia es aumentar su contacto con la audiencia final, para lo cual la marca pone en marcha una comunicación más proactiva y directa.

Para ello, Hoteles Históricos de España acaba de contratar los servicios de presscode, una agencia de comunicación especializada en la personalización del servicio y adaptación particular a cada cliente, filosofía que encaja al máximo con la especial atención que Hoteles Históricos de España ofrece a los hoteles que conforman la marca. El equipo de presscode al cargo de esta cuenta posee una amplia experiencia en el sector de la comunicación turística y está dirigido por Mercedes Soriano Moreno-Luque, directora de la agencia.

 

Hoteles Históricos de España

Hoteles Históricos de España se creó con el objetivo de contribuir a una correcta promoción de sus establecimientos adheridos, aunando sus esfuerzos para la conservación y reconocimiento del valor cultural y socioeconómico que representan los edificios históricos.

Entre sus integrantes se encuentran hoteles urbanos, rurales o de costa, todos ellos con un encanto especial y un gran valor artístico, que se distinguen dentro del mercado por su ubicación privilegiada, sus altos estándares de calidad y su importante valor histórico.

Posted on junio 8, 2015 in Nosotros, Uncategorized

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

829 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top