La creatividad ha de ir más allá del contenido y del mensaje

POR MERCEDES SORIANO MORENO-LUQUE, DIRECTORA DE PRESSCODE COMUNICACIÓN Y RRPP. sábado 12 de mayo de 2018

La tendencia viene marcada, principalmente, por la irrupción de las nuevas tecnologías, que permiten (y obligan) a tener una comunicación mucho más fluida, innovadora y constante con el público de cada cliente. Esa comunicación es, además absolutamente bidireccional y omnicanal. La experiencia de usuario es ahora integral: no empieza cuando consume la marca, sino desde el momento en que la conoce, ya que puede interactuar con ella desde su casa, con un smartphoneSeguir leyendo 

Posted on mayo 23, 2018 in Mercedes Soriano Moreno-Luque, Nosotros, Redes Sociales, Relaciones Públicas

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.242 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: