Los mejores regalos para mamá

día de la madre

No esperéis más, aún estáis a tiempo de sorprender a mamá.

Se acerca el día de la madre. A parte de un día especial, una época de campañas. Las marcas encuentran una gran oportunidad para ganar clientes… porque conquistar a las madres es un reto.

Si todavía no tenéis regalo, aquí vais a encontrar algunas ideas muy originales. Nuestros clientes también han pensado en ellas y en lo mejor que pueden ofrecerles. A ellas, y a vosotros para que la sorprendáis un año más. Estamos de acuerdo en que es más complicado regalar a mamá que a papá, pero estamos seguros de que estos les van a gustar, si no son todos alguno seguro, porque tenemos para todas. Siempre se acaba recurriendo a moda y complementos, está demostrado que es lo que más se regala en este día a la mayoría de las madres… He aquí algunas alternativas.


¡De picnic con mamá!

Monte Pinos Selección propone una cesta con algunos de sus productos más selectos, que podrán disfrutar donde, cuando y con quién quieran. Pero desde luego lo que incluye les va a encantar… jamón, foie, vino…


Vino para mamá

Parece que el vino se regala más a los padres, pero probablemente lo disfruten igual o más las mujeres. Brinda con ella en su día y aprovecha el 15% de descuento en la web de Martúe & Blanco Nieva hasta el día 6 de mayo. ¡Además tienen nuevos vinos que no podrán resistir!


Restaurantes peruanos en España

Y si la lleváis a comer o a cenar será la madre más feliz del mundo, a no ser que sea más casera, en ese caso los demás regalos os vienen de maravilla. Pero algo diferente y exótico para un día especial ¿no? La oficina comercial de Perú en España, ha incluido una guía de los mejores restaurantes peruanos en cada ciudad española.


The Body Shop

¿Y a quién no le gusta cuidarse y mimarse de vez en cuando? Pues a las madres más aún. También puedes buscar su regalo entre las fragancias y productos de cuidado corporal o facial de The Body Shop. Aprovechad que  tienen un 40% de descuento en la 2ª unidad hasta el 6 de mayo.


DeAtún

Otra idea si queréis hacer plan en familia, prueba el mejor atún rojo de Madrid recién llegado de la Almadraba de Cádiz. DeAtún ha preparado un menú exclusivo para que disfruten todas las madres, degustando sus mejores platos al mejor precio.


Hotel Rural Los Ánades

Si tenéis la oportunidad de hacer una escapadita en familia, os recomendamos este lugar de ensueño y desconexión: el Hotel Rural Los Ánades… que también disfrutará si se lo regalas para que disfrute ella sola o con quien más le apetezca.


Sí, estamos orgullosos de nuestros clientes ¡como para no! Así es como quieren impresionar a las madres en su día, pero no hay duda de que en lo que hacen, cada uno es el mejor. Y así lo demuestran cada día. Así que si no es para mamá, para quien queráis o para vosotros mismos, guardad esta lista que os servirá.

 

 

Posted on abril 27, 2018 in Entertainement, Teresa Saenz de Santa María, Uncategorized

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.168 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: