Pasos para descargar una copia de todo tu contenido en Facebook

facebook

El caso Facebook… ¿Qué puedes hacer tú?

Muchos os estaréis preguntando desde hace algunas semanas qué está pasando con Facebook. Aunque cada vez se va oyendo menos el nombre de la red social y de su creador, ¿cómo vamos a estar tranquilos? Se trata de un caso que nos afecta a sus usuarios, que somos la mayoría de la población, tanto empresarial como particularmente.

Tras años de compartir información tranquilamente, refugiados en las herramientas de “privacidad” que nos ofrece Facebook, y aunque ya estábamos alertados de las condiciones de tener presencia online, en 2018 Zuckerberg se ha propuesto solucionar problemas de exceso de datos que hayan podido influir a gran escala (por ejemplo en las elecciones americanas).

Lo compartido, compartido está, pero el fundador de la red social quiere “tranquilizarnos” y volver a ganarse nuestra confianza. Por lo que ha añadido un botón en el que podemos tener acceso e incluso descargar una copia en forma de informe de todo lo que hemos compartido en Facebook desde que nos crearamos la cuenta. Además, se puede eliminar la información que se desee.


  1. Entra en tu cuenta de Facebook y pincha en la flechita en la esquina superior derecha.

  2. Al abrirse el desplegable debes hacer clic sobre la palabra configuración.Facebook

  3. Te aparecerá la “Configuración general de la cuenta”.Facebook


  4. Bajo todas las opciones, separado por una línea, aparece la opción “Descarga una copia de tu información”.

  5. Antes de nada, te informa de lo que incluye el archivo que pretendes descargar. Si estás de acuerdo, pincha en el botón verde que dice “crear mi archivo”.Facebook

Y ya estaría.

Posted on abril 3, 2018 in Online, Redes Sociales, RRSS, Teresa Saenz de Santa María

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: