PRESSCODE VOLVERÁ A LLEVAR LA COMUNICACIÓN DE CHIEF DATA OFFICER DAY

Chief Data Officer Day

IKN Spain es la empresa organizadora del evento más importante sobre la gestión del dato en España, el Chief Data Officer Day, que se celebrará en Madrid el próximo 25 de septiembre.

Son ya dos años consecutivos en los que IKN Spain confía en nosotros para llevar la comunicación de uno de sus eventos más importantes, el Chief Data Officer Day. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro en la era del big data.

En Presscode implementaremos una estrategia de comunicación y relaciones públicas de CDO diseñada en estrecha colaboración con la agencia organizadora del evento, IKN Spain.

Presscode somos una agencia de comunicación formada por un equipo de jóvenes profesionales que se caracteriza por su amplia experiencia en las áreas de la comunicación corporativa y turística. Seis años avalan a esta agencia, que cuenta entre sus clientes con la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), SATEC o The Body Shop. Presscode adapta sus estrategias a todas las necesidades, combinando las herramientas más clásicas de la comunicación con las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías.

Si queréis más información de este evento sobre la gestión del dato os dejamos un enlace: https://www.chiefdataday.com/  

Posted on agosto 2, 2018 in Nosotros, Prensa

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.242 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: