¿Todavía no tienes regalo para el día del padre?

Ideas para regalar el día del padre

Se acerca un año más San José, día dedicado a los padres en España. En otros países el día del padre se celebra en junio, reservando el 19 de marzo para otras celebración. Nuestros clientes ya están de campaña y ¡listos para celebrarlo con quien se apunte! En este día recordamos a nuestro padre lo importante que es para nosotros. ¿Y cómo recordarselo? Cada uno a nuestra manera, pero si año tras año te vas quedando sin ideas… algunos de nuestros clientes tienen el regalo perfecto con el que seguro que acertáis.


DeAtún: Atún para papá

Qué mejor regalo que hacer un plan con él. Llévale a cenar una completa degustación de los platos gourmet más creativos y aclamados con el atún rojo de la almadraba de protagonista, acompañado de una botella de vino para cada dos.

http://deatun.com/

DeAtún

DeAtún

 

 

 

 


Hotel Rural Los Ánades

 

Y si en vez de un día le dedicáis un fin de semana en familia ¡acierto seguro! Cerveza artesana, spa, cenas gourmet, hotel rural de lujo…  la combinación perfecta para muchos. La mezcla de desconexión y libertad de la naturaleza con la diversión de estar fuera de la ciudad con los suyos.

http://www.losanades.com/

http://www.losanades.com/prensa/

Hotel Rural Los Ánades.


Martúe & Blanco Nieva

Uno de los regalos por excelencia para todos los padres. Además, un detalle que los amantes del vino valoran y disfrutan tremendamente y más en familia. Aquí os traemos una buena elección tanto de tinto (con Denominación de Origen de Pago) como de blanco (con Denominación de Origen Rueda). Podéis comprarlos a través de su página web, donde además esta semana podéis aprovecharos de un 15% de descuento (código: FELIZPADRE).

https://www.martue.com/martue/vinos-martue-denominacion-pago


Monte Pinos Selección

Tampoco hace falta salir de casa, regálale un aperitivo gourmet para disfrutar en casa y en familia. Los profesionales de Monte Pinos Selección han preparado un regalo original de la más alta calidad que incluye una botella de Vermouth gran reserva. Además, puedes conseguirlo a través de su tienda online.

www.montepinoseleccion.es

Monte Pinos Selección


Perú

 

Un viaje sería sin duda el mejor de los regalos, pero si no, hay destinos a los que te puedes transportar a través de una experiencia gastronómica única. Si no has estado en Perú y no has probado su comida, aprovecha y disfrútalo con tu padre ¡y brindad con un buen pisco a su salud! Os dejamos una lista de restaurantes peruanos en España donde podréis encontrar los mejores de vuestra ciudad.

http://www.oficinacomercialperu.es/restaurantes

Perú

 

Posted on marzo 13, 2018 in Entertainement, Fun, Places, Teresa Saenz de Santa María

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.341 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: