Instagram ya permite integrar una tienda, del mismo modo que se hacía con Facebook 

La cada vez más popular red social Instagram ya permite integrar una tienda e incluir un botón de compra directa en los productos que incluyamos en nuestras fotos. Ya pasó con su hermano mayor, Facebook. Esta red no sólo sirve para conectar con nuestros públicos, audiencias y entorno; sino que podemos hacerles llegar nuestra tienda a su móvil o tablet.

Instagram Shopping de momento se ha establecido en algunos países como España, Francia o Reino Unido. Instagram es una red que llega a millones de usuarios y que conecta de forma muy directa a marcas con clientes. Sin embargo, siempre se ha echado de menos el no poder incluir directamente en cada post un enlace directo a aquello de lo que estábamos hablando en la propia foto.

Este enlace sigue sin aparecer para el resto de los usuarios y para los contenidos que nada tengan que ver con vender un producto. Sin embargo, las páginas de empresa sí que podrán activar esta nueva herramienta para derivar tráfico directamente a sus productos.

¿Queréis saber más? Os dejamos este enlace de xatakamovil donde podréis conocer la nueva tienda de Instagram con más detalle.

¡Muchas gracias!