A través de nuestra colaboradora Isabel Orejana, el equipo de presscode se encargó, la semana pasada, de gestionar la comunicación con la prensa del II Evento Anual de Cre100do, programa impulsado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios.

Estas gestiones incluyeron la coordinación de las acciones con los medios de comunicación, y la narración en tiempo real en Twitter del evento, posteando sobre las diferentes charlas y sesiones que tuvieron lugar durante la jornada.

presscode diseñó, en las semanas previas al encuentro, un plan de comunicación que pudiera dar cobertura a las necesidades de un evento de estas características: era preciso capitalizar en términos informativos la presencia de las empresas participantes y generar un diálogo activo y real sobre Cre100do en las redes.

Con Carlos Mira, director de Cre100do, como anfitrión, Isabel organizó de forma paralela a la jornada un encuentro exclusivo para la prensa, en la que se abordaron los aspectos más relevantes del programa. En dicho encuentro participaron también Verónica Fisas, Directora General y Consejera Delegada de Natura Bissé y Rodrigo del Prado, Socio-Fundador de BQ, empresas participantes en el programa Cre100do.

Como consecuencia de las acciones previas a la cita, más de 400 asistentes acudieron al Auditorio Rafael del Pino de Madrid a la presentación de las 16 nuevas empresas participantes en Cre100do. El programa Cre100do tiene como objeto acompañar en su crecimiento a 100 empresas participantes en 5 años, a la vez que desarrollar un marco de referencia para el crecimiento de las mismas difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto para 4.000 empresas.

Tanto Isabel Orejana como el resto de su equipo de presscode fueron elegidos para esta acción por su amplia experiencia en eventos y cuentas corporativas, entre las que se encuentran la comunicación de Club Excelencia en Gestión, la feria IMEX, la Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF o la Fundación Laboral de Castilla – La Mancha.