¿En casa de herrero cuchara de palo? Sí, el mayor pecado capital de un profesional o empresa de comunicación suele ser el no saber autopromocionarse mientras que es perfectamente capaz de divulgar con éxito todo lo bueno de sus clientes. Igual que cuando alguien habla de su amigo o amiga puede enumerar sus múltiples cualidades y, sin embargo, cuando se trata de uno mismo… pues no, porque da pudor y algo de apuro autopromocionarse.

Las valencianas Cristina Toledo y Ana V. Francés son las almas y mentes de nueve estudio, autoras del diseño de la web de presscode y con las que colaboramos regularmente traduciendo algunos de sus proyectos.

Ellas acaban de demostrar que el autobombo ejercido con ingenio, inteligencia y talento, no sólo no debe darnos pudor, sino que además puede proporcionarnos grandes alegrías: nueve estudio acaba de ser reconocido con el premio de diseño gráfico Anuaria de Oro en la categoría de autopromoción.

En este enlace podéis ver recogida parte de la campaña premiada: bit.ly/1ZeKnpo

De parte de todo el equipo de presscode, con nuestra admiración y cariño: ¡enhorabuena, chicas!