El Hotel Don Pancho, primer establecimiento de prestigio de Benidorm, ha contratado los servicios de la agencia presscode para liderar la comunicación de su nueva etapa, tras la completa remodelación de su representativo edificio.

El expertise de la agencia en comunicación corporativa y de producto para el sector turístico ha sido la principal característica que ha valorado el Grupo Don Pancho a la hora de elegir a presscode, que también cuenta entre sus clientes con Hoteles Históricos de España y el Hotel Rural Los Ánades, entre otros. Su directora, Mercedes Soriano, acumula amplia y variada experiencia en comunicación turística, ya que ejerció como Directora de Comunicación del Grupo Jale, gestionando la comunicación de Incosol Medical SPA, el hotel Monasterio de San Miguel o el hotel Duques de Medinaceli, entre otros. También, en su paso por la agencia Edelman, trabajó en cuentas relacionadas con el turismo como British Airways, Selenza, Netjets o Iberostar.

El equipo de presscode ha coordinado la comunicación y la organización del evento de reapertura, que tuvo lugar a primeros de mayo, y que contó con la presencia y participación de autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Antonio Pérez, alcalde de Benidorm.