Seleccionar página

Traducciones

La traducción es una de las tareas de comunicación más interesantes y requiere una aproximación tan creativa como flexible a cada uno de los trabajos de traducción, porque ninguno es igual que el anterior.

Profesionales de la traducción

En Presscode estamos especializados en traducciones de todo tipo, desde la traducción comercial a traducción literaria, también jurídicas o publicitarias.

Hacemos traducciones copy que conserva plenamente la intención original con la que el personal creativo de las agencias ideó su campaña. También traducción de presentaciones que llevan al contexto global las ideas y las estrategias más audaces para deslumbrar a los clientes internacionales. Por supuesto, traducción catálogos cuyas definiciones hacen destacar los productos que presentan.

Puedes tener presencia en todas las redes sociales que existen, pero si no generas contenido de valor en cada una de ellas es mejor no estar…

 

 

 

 

 

 

 

 

Presscode te puede ayudar:

 

Nos encargamos de traducir páginas web, notas de cata, menús y cartas, fotolibros, bios artísticas o documentales son algunos de los textos que el equipo de traducción de Presscode suele trabajar.

 

Entre nuestros clientes habituales: prestigiosas bodegas (Martúe & Blanco Nieva y Marqués de Riscal), dinámicas marcas de moda (Pablosky), firmas jugueteras internacionales (Clementoni) o la vanguardista editorial Caravan Boo