Nosotros también necesitamos de vez en cuando complementar nuestra vida con vitaminas. Porque llevamos una temporada muy difícil (como todos), en la que hemos trabajado muy duro. Por eso, la llegada de nuevos proyectos, en los que, además, creemos, nos cargan de energía y vitalidad. Esto nos ha pasado con The Vitcare: un nuevo método de cuidado integral que está revolucionando el mundo de los complementos vitamínicos.

¿Y dónde están las vitaminas de este proyecto? Pues en todas partes: en la alegría de saber que, pese a la coyuntura actual, aún hay emprendedores que arriesgan y luchan por innovar; en la confianza depositada en nuestra agencia y, sobre todo, en la oportunidad de trabajar desde el principio en la comunicación de un proyecto de forma 360º: en sus materiales, canales de venta, blog, la creación, producción de material y contenido, además de la gestión de sus redes sociales (¡puedes verlas (y seguirlas 🙂 si te apetece aprender sobre nutrición y bienestar) en Instagram y Facebook!). Un cliente maravilloso porque tiene en mente una fantástica tarea: ayudar a los demás a cuidarse. Cuidarse: algo que parece que el estilo de vida actual ha dejado de lado pero que, debido a la pandemia, parece que volvemos a valorar.

Mens sana in corpore sano

¿Y en qué consiste el método The Vitcare?

The Vitcare son paquetes personalizados de vitaminas y nutrientes. Pero MUY personalizados, ya que antes de comenzar es imprescindible hacer un test para detectar qué es lo que más nos preocupa y lo que más necesitamos. Estos complementos vitamínicos están recomendados por un equipo experto en nutrición y siempre contemplan nuestras necesidades desde una triple perspectiva:

  • DETOX: para ayudarnos a eliminar toxinas y a asimilar mejor los nutrientes.
  • NUTRI: para aportar nutrientes esenciales para el organismo.
  • MIND: para ayudarnos a regular aspectos como el estrés o el descanso,  porque para estar bien de verdad es imprescindible estar bien mentalmente (aquello de mens sana in corpore sano que ya se decía hace siglos).

Además, este método es personalizado hasta el último momento, ya que consiste en un sistema que empaqueta tus vitaminas y nutrientes diarios en sobres con tu nombre, la fecha y la hora de la toma (día o noche). ¿No es maravilloso? Sobre todo para personas como nosotros, que nos movemos mucho y vamos siempre corriendo a todos lados… ahora no hay excusas: te llevas tu sobre The Vitcare contigo y te lo tomas tranquilamente mientras desayunas o cenas. ¡Se acabó tener la despensa llena de botes! Ahora, además, podremos presumir de tener una caja bonita y limpia en la que guardar nuestros complementos vitamínicos.

the vit care

Vitaminas personalizadas

¿Y por qué es necesario tomar vitaminas y complementos?

Según explica su equipo de nutrición, “el agotamiento nutricional de los suelos, las alteraciones genéticas de los alimentos, la polución o nuestro ritmo de vida hacen que cada vez sea más difícil mantener una nutrición completa basada exclusivamente en la dieta. Y una correcta nutrición es la base de nuestro bienestar“. Puedes ver la explicación completa sobre el método The Vitcare aquí.

Además, estos productos se han formulado, fabricado y envasado en España, con ingredientes en dosis adecuadas y efectivas, y bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Todos son complementos alimenticios elaborados a base de vitaminas, minerales, extractos de plantas, algas y otros nutrientes. Y además, a diferencia de otros complementos nutricionales tanto la elaboración como el envasado de los productos se realiza en sala blanca (como se hace con los medicamentos), lo que es garantía de calidad e higiene.

Así que… pronto podremos sumar a este cliente a nuestro portfolio de clientes de los que estamos orgullosos (sí, tenemos que actualizar esa pestaña). Pero mientras tanto, os lo recomendamos de corazón… ¡sumaos al método The Vitcare y empezad ya a cuidaros!

vitaminas personalizadas

Tu pack personalizado
de vitaminas y nutrientes