Nuestra vida más en directo que nunca con Instagram.

Vivimos controlados y controlando. Sabemos a cuándo, dónde y qué come cada uno gracias a sus fotos de Facebook. Conocemos las ideas más íntimas de nuestros vecinos por su cuenta de Twitter. Imaginamos a qué hora llegó a casa nuestra pareja por su última hora de conexión de whatsapp… Ahora, también podemos saber en qué momento nuestros amigos han estado jugando en Instagram.

La popular red social se ha sumado al carro de las aplicaciones que te dicen la última hora de conexión. Un servicio que tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes.

 

¿Qué ventajas tiene que Instagram nos muestre la última hora de conexión de los usuarios? Lo primero que se nos ocurre es el control parental. Con este nuevo servicio de Instragram los padres podrán saber con exactitud las conexiones de sus hijos menores.

Sin embargo, para muchos es molesto que su jefe detecte que están navegando por Instagram en horas de trabajo, o que sus parejas sepan con tanto detalle en qué gastan su tiempo libre.

Por eso os dejamos un enlace donde encontraréis cómo desactivar esta función de Instagram. Para que nadie pueda ver vuestra última hora de conexión ni si estáis activos.

¡Es muy sencillo! Pinchad en este enlace y lo veréis: https://publydea.com/hora-conexion-instagram