Con cierta pena y mucha nostalgia, cambiamos nuestra imagen, ¡para bien!
La nueva imagen está inspirada en las cabeceras de la prensa; busca plasmar nuestro origen periodístico y reflejar el fuerte vínculo de Presscode con los medios.
Nos despedimos de nuestro mítico color verde Presscode y del logo y la tipografía anteriores tanto en en el logo, en la web, en las redes sociales y en el resto de materiales. Un trabajo realizado por la diseñadora Ana Vañó, de Uve Francés Studio, que fue la encargada de hacer la imagen corporativa de Presscode hace 14 años.
El antiguo logo se va para dar despacio a una nueva imagen que recuerda a las cabeceras de los medios de comunicación, a los editoriales de las revistas de estilo de vida. Para ello, se ha seleccionado una tipografía que combina la Serifa propia de la prensa con una sans serif más actual.
Como explica nuestra directora: “nuestro origen es la prensa, somos periodistas, buscamos la excelencia en la comunicación. Venimos de lo analógico pero vivimos en la era digital y somos capaces de extraer lo mejor de ambos mundos. Además, nuestra imagen anterior nos ha acompañado durante 13 años, un período de tiempo en el que hemos madurado, y era ya el momento de que esa madurez se plasmara en cómo nos presentamos ante los medios, los clientes y otros públicos”.
Una nueva imagen para seguir pisando fuerte renovados, más actuales, con más seguridad aún, pero con el mismo compromiso de siempre: ayudar a nuestros clientes a comunicarse con sus públicos.
Gracias a todos los que nos acompañáis.