La 7ª edición de Retail Forum volverá a contar con los servicios de la agencia de comunicación Presscode.

Ya son tres las ediciones en las que Presscode prestará sus servicios como agencia de comunicación a IKN Spain, empresa organizadora de Retail Forum 2020. Es, posiblemente, el principal encuentro español sobre retail a escala profesional. Una jornada que reúne a los principales agentes del sector y a las empresas más destacadas, además de espera a más de 1500 asistentes. En este entorno, se compartirán experiencia y casos de éxito, a la vez que se debatirá sobre las últimas tendencias y tencologías que afectan al sector retail.

El evento tendrá lugar el 31 de marzo en IFEMA

Esto supone todo un reto para una agencia de comunicación, ya que, más allá de llevar este contenido al sector retail, uno de los principales objetivos del plan de comunicación es trasladar este contenido a nuevos medios, dentro y fuera de los verticales, llegando así a nuevos públicos.

Retail Forum Agencia de comunicación Presscode

La agencia de comunicación Presscode volverá a llevar la comunicación del evento Retail Forum

Para ello, IKN y Presscode han estado trabajando juntos en un plan de comunicación, que, si bien deja poco para la improvisación, es flexible y se adapta completamente a las necesidades y cambios que van surgiendo a medida que se va acercando la fecha del evento. Al fin y al cabo, como agencia de comunicación, estamos al servicio de nuestro cliente para ayudarle a conseguir los mejores resultados.

“En Presscode estamos convencidos de que dar una atención personalizada y flexible es una de las garantías de éxito de una relación de confianza entre el cliente y su agencia de comunicación. Y una relación de confianza es, a su vez, garantía de mejores resultados y de mayor satisfacción por ambas partes. Puede ser más trabajoso a veces, sí, pero, en nuestra experiencia, merece la pena”; explica nuestra directora, Mercedes Soriano.

IKN Spain, además, ya ha contado anteriormente con los servicios de Presscode como agencia de comunicación para gestionar la comunicación de otros de los eventos que organiza como Insurance Revolution, Revolution Banking, Chief Data Officer Day, Data Bank, Pharmalog o RPA Day.

 

Sobre Retail Forum 2020 – Es la cita imprescindible para el sector retail español. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2020 Retail Forum celebrará su 7ª edición.