Seleccionar página

REDACCIÓN DE TEXTOS

COPYWRITING PARA EL MARKETING DE CONTENIDOS. Muchos saben escribir, pocos saben redactar.

Especialistas en redactar contenidos

En Presscode somos especialistas en redactar contenido para nuestros clientes. Redactar es lo nuestro. Por eso somos especialistas en hacer marketing de contenidos. 

Ofrecemos servicios de Copywriting. Escribimos para otros. Para sus blogs, para artículos en prensa de todo tipo (económica, de viajes, de cultura…), escribimos todo el contenido para revistas corporativas, y también las maquetamos. Generamos textos para webs, para newsletters, para material publicitario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presscode te puede ayudar:

También nos encargamos de la corrección de textos, de su edición y adaptación al formato (porque no es lo mismo un artículo de opinión de una revista que para un blog). Hacemos textos con palabras clave para optimizar el SEO o para conseguir una mejor venta. Lo que haga falta. 

Hacemos muchas revisiones ortográficas y, también, traducción de textos. Traducción comercial para que el mensaje no se vea alterado, sino que llegue al público tal y como estaba pensado en el idioma original. Es marketing de contenidos adaptado al idioma. 

Puedes contratar la redacción de artículos, elaboración de reportajes, redacción de posts para blogs, contenido para webs… Trabajamos un equipo de partners de confianza que nos dan palabras clave, nos ayudan a localizar las últimas tendencias e, incluso, aportan material gráfico. Porque también somos redactores de audio y vídeo. Ponemos el guión y el texto a obras audiovisuales. 

Y si quieres, nos encargamos de buscar el material gráfico para los artículos que te escribamos. Porque tenemos una red de fotógrafos muy amplia para adaptarnos a tu presupuesto y a tus objetivos.