Presscode gestiona ya la comunicación del despacho Ferrer-Bonsoms

Ferrer-Bonsoms confía su comunicación a Presscode

Especializado en Derecho Bancario, el despacho Ferrer-Bonsoms apuesta por ofrecer una comunicación fluida y transparente que acerque el derecho a todo tipo de públicos. La agencia PRESSCODE implementará la estrategia de comunicación y relaciones públicas, diseñada en estrecha colaboración con el equipo directivo del despacho.

El prestigioso despacho de abogados Ferrer-Bonsoms acaba de contratar a la agencia PRESSCODE sus servicios de consultoría de comunicación. Este despacho, presente en Madrid, Pamplona y Sevilla, ofrece servicios de abogacía en campos como el derecho mercantil, civil, administrativo e incluso, deportivo, y está especializado principalmente en derecho bancario,  llevando causas como la reclamación de la cláusula suelo de las hipotecas, bonos convertibles y estructurados y swaps.

PRESSCODE ha resultado elegida para llevar la comunicación de Ferrer-Bonsoms gracias a su expertise en comunicación corporativa. En este ámbito, PRESSCODE cuenta en su portfolio con clientes como la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), Tradespotting, MUSA Mutua Sanitaria,  iCrossing, Buffalo Grill o Iberalta Consultores Turísticos. Al frente de la cuenta estará Itziar Yagüe, Directora de Cuentas en la agencia, con amplia experiencia en clientes internacionales. Antes de formar parte de PRESSCODE, Itziar trabajó en cuentas como Iberostar, Rastreator o Starbucks dentro de la agencia Edelman.

 

Posted on febrero 22, 2017 in Nosotros, Relaciones Públicas, Uncategorized

Share the Story

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

862 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top