Blog

IDEAS QUE CUENTAN

Ya tienes disponible WhatsApp Business

La herramienta WhatsApp ya puede usarse de forma profesional ¿Imaginas tener un chat de WhatsApp con tus clientes? ¿No? Pues bien utilizado puede ser de lo más eficaz. Grupos para trabajar, instantaneidad, facilidad para enviar archivos… ¡Aprende desde ya a utilizar WhatsApp Business! Te contamos sus ventajas y cómo configurarlo aquí mismo…  ¡y empieza a…

Read More →

pantallazo instagram

Haz pantallazos en Instagram sin que lo sepan

Cómo hacer pantallazo a un instastories sin que te pillen Instagram lo ha vuelto a hacer ¡nueva actualización! Aunque todavía no nos ha llegado a todos, muy pronto sufriréis esta novedad en instastories ¿sabéis que ya no nos van a permitir cotillear a gusto? Ya no solo tenemos que asumir que sabrán cada vez que…

Read More →

administrador facebook

Cómo dar de alta a un nuevo administrador o editor en Facebook

Descubre en 5 pasos cómo autorizar a una persona para que administre tu perfil de Facebook ¿Has contratado a alguien para que gestione tu página profesional de Facebook? Lo primero que debes hacer es permitir el acceso de esa persona a los diferentes perfiles que tu marca tiene en las redes sociales. En plataformas como…

Read More →

linkedin anonymous

Cómo ver perfiles en oculto en LinkedIn

¿Queréis ir de incógnito en LinkedIn? Qué útil resulta LinkedIn como red social en el mundo profesional. Nos permite hacer contactos en sectores que nos interesen y/o que nos encuentren a nosotros para lo mismo. Ya no solo para buscar empleo, sino para aquellos que quieran contratar, LinkedIn es una herramienta muy efectiva: headhunters, recursos…

Read More →

programación instagram hootsuite

Programa Instagram en Hootsuite

Postea por adelantado con hootsuite ¡Por fin! Ya no debemos agobiarnos por si se nos acumulan los posts… Instagram se ha puesto las pilas, y esta vez  también con las empresas. Ya podemos programar las publicaciones en la red social. Desgraciadamente, no directamente desde la aplicación de Instagram (de momento), pero sí desde la herramienta…

Read More →

Cómo leer las estadísticas de Instagram

Si tenéis cuenta de Instagram para vuestra empresa, sobra decir que debéis tener el perfil especial de empresa que ofrece la red social desde hace apenas un año. Una vez que la tengáis probablemente no entendáis de primeras cual es la diferencia, ya que de puertas para afuera no se va a notar más que…

Read More →

Instagram Presscode

Instagram muestra a tus amigos tu última hora de conexión

Nuestra vida más en directo que nunca con Instagram. Vivimos controlados y controlando. Sabemos a cuándo, dónde y qué come cada uno gracias a sus fotos de Facebook. Conocemos las ideas más íntimas de nuestros vecinos por su cuenta de Twitter. Imaginamos a qué hora llegó a casa nuestra pareja por su última hora de…

Read More →

LA NECESIDAD DE LAS REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA

Si tu empresa no aparece en la red, no existe. O eso puede parecer a tus clientes potenciales. El auge de los smartphones ha traído consigo una nueva era de consumo con nuevas rutinas y procesos de compra por parte de los usuarios, que ha revolucionado la forma de vender y de comunicar de las…

Read More →

Conceptos de tirada, difusión, audiencia

Diferencia entre tirada, difusión y audiencia

Tirada, difusión y audiencia… Muchos clientes dudan a la hora de analizar un informe de resultados o de cobertura, especialmente a la hora de medir el retorno de la inversión en prensa. Directivos, incluso, de empresas desconocen el verdadero significado de algunos conceptos utilizados por las agencias de seguimiento…. palabras que engloban conceptos cercanos con…

Read More →

Instagram ¿Qué hay de nuevo?

Una vez más, traemos un tema sobre Instagram. Pero es que, la red social no deja de innovar, tratando de adaptarse y cubrir cada nueva necesidad que va surgiendo a los usuarios, y más en concreto a sus protagonistas, los influencers y marcas. En este caso venimos a hablar de la última función de las…

Read More →

Back to Top